sábado, 28 de septiembre de 2013



Buenos días, queridos amigos. Por problemas ajenos a mi voluntad, no he podido entrar en el blog, en concreto, problemas técnicos.

Os quería contar un poco como fue el viaje a Ronda, Málaga, para asistir al XCIII ANIVERSARIO de la Fundación de nuestra querida Legión.

El viaje lo realizamos en autobús, parada para tomar café en el camino con tostadas serranas, con manteca de la que se pega al hígado.

Llegamos al Acuartelamiento del IV Tercio y nos tenían preparado un corralito con sillas.  Los que quisieron, formaron junto a la tribuna, de frente a la formación de la Tropa.

No voy a descubrir nada si digo que todo el Acto fue emocionante por lo que encierra, más de uno recordaba cuando formaba en las filas de La Legión.

Cuando se entonaba El Novio de la Muerte, Tercios Heroicos, La Canción del Legionario, los tonos de las voces cambiaban dependiendo de la emoción del que lo cantaba.

A la finalización del Acto, nos fuimos a comer a Ronda al  restaurante "La Morada", donde nos sirvieron con esa gracia y amabilidad que los rondeños poseen.

Al termino de la comida y, cuando nos disponíamos a regresar a Sevilla, empezó a llover como si no lo hubiera hecho nunca, hasta el autobús se caló y entró agua dentro de él.

Y así a grande rasgos, es la crónica de un viaje bonito y emocionante por lo que en Ronda vivimos.  Publicaremos fotos.

En el próximo esperamos contar contigo.

       Un abrazo.

No hay comentarios: